Febrero 2018

Os recordamos que el 28 de febrero finaliza el plazo para solicitar ayudas LEADER 2018 DEL PRIMER TRAMO. El segundo tramo finaliza el 1 de octubre.
Adjuntamos este el enlace web a través del cual los particulares pueden registrar sus solicitudes de ayudas LEADER con su firma electrónica (hay que usar navegador Explorer o Google Chrome).

Una vez dentro de la aplicación, el usuario puede consultar a qué Grupo pertenece su municipio pinchando en el enlace que se muestra en la pantalla inicial.

En la pantalla inicial también muestra, en la parte superior derecha, el manual de usuario.

Finalmente, se recuerda que las personas jurídicas tienen obligación de registrar sus solicitudes de forma telemática, bien a través del Grupo o bien con la aplicación web de arriba, mientras que las personas físicas pueden registrar sus solicitudes en las OCAs.

Cualquier duda no dudéis en llamar. 978/852011
El horario de atención al público en nuestras oficinas es de 10.00 a 14.00 h de lunes a viernes.
Avenida Aragón 13 TORREVELILLA

ORDEN EIE/469/2016, de 20 de mayo, por la que se aprueba el Programa Emprendedores y se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la promoción del empleo autónomo y la creación de microempresas en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Mas información en el archivo adjunto.