Mayo 2020

En este enlace puedes leer la entrevista a Albert Massot (Administrador-investigador de la D.G. de Políticas Internas en la Comisión de Agricultura del Parlamento Europeo) sobre la nueva reforma de la PAC.

 

RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO RURAL POR LA QUE SE RESUELVE EL PROCESO SELECTIVO DE LA CONVOCATORIA 2019.

Resolución Ayudas aprobadas proyectos individuales.

Resolución Proyectos de cooperación entre particulares

 

En este enlace podeis consultar las resoluciones de todos los grupos

 

 

ENCUESTA

La Red Española de Desarrollo Rural  lanza una macroencuesta a nivel europeo para definir el futuro de las áreas rurales.

Preguntamos a la población rural europea cómo se imagina el futuro de sus territorios.

REDR lanza un microsite para conocer de primera mano la opinión de la población rural europea sobre el futuro de sus territorios. Una macroencuesta, en español e inglés, que quiere servir como punto de encuentro de todos los actores involucrados en el desarrollo del medio rural europeo; una plataforma abierta y participativa que sirva para escuchar y recoger durante dos meses sus opiniones y propuestas de futuro para las áreas rurales.

Queremos que todas las voces del territorio sean escuchadas. Para no dejar a nadie atrás, es imprescindible que en la encuesta seamos capaces de involucrar a todos los actores del territorio comprometidos con LEADER, especialmente promotores/as y emprendedores/as beneficiarios de las ayudas.

El futuro de las áreas rurales europeas y de su población está en juego, ¡contamos con vosotros/as!

Rellena la ENCUESTA