Febrero 2021

Talleres: CERTIFICADO ELECTRÓNICO Y COMUNICACIÓN DIGITAL

(Dirigido a empresas, cooperativas, autónomos y asociaciones)

Desde el Grupo Bajo Aragón Matarraña (OMEZYMA)  y en el marco del Proyecto de cooperación  "Desafío SSPA 2021: Teruel, Cuenca y Soria ante el reto demográfico y la despoblación"  y con la Red SSPA (Áreas Escasamente Pobladas del Sur de Europa) vamos a  realizar las siguientes acciones formativas para vencer el aislamiento en los pueblos más pequeños aprovechando las herramientas de comunicación a través de la red  internet. Cada vez es más necesario tener habilidades digitales para no quedarse atrás en los trámites con la administración y en las tareas de dar visibilidad a las actividades que se realizan desde las asociaciones de nuestros pueblos.

Para lo cual proponemos realizar 4 acciones temáticas en su versión Online (abierta a todas las personas inscritas) y posteriormente con las personas seleccionadas la versión presencial para profundizar en los detalles y afianzar los conocimientos de cada tema.

 1.- Administración electrónica.  Aprender a instalar y utilizar el certificado electrónico en el ordenador portátil para hacer las gestiones con las diferentes administraciones.

1.1.- SESIÓN ONLINE:   Martes 9 de marzo de 19.00 a 21.00 h.

1.2.- SESIÓN PRESENCIAL: 5 horas en dos sesiones grupales 

Imparte: Ana Cristina Esteban. Alcanalytics.

 

2.- Como gestionar la web de tu entidad y las RRSS

2.1.- SESIÓN ONLINE: Miércoles 10 de marzo de 19.00 a 21.00 h.

2.2.- SESIÓN PRESENCIAL: 4 horas en sesión individualizada.

Imparte: Olivia Peris, 3ideascontadas.

 

3.- Grabación y edición de vídeos y fotografías con el móvil para promocionar las actividades.

3.1.- SESIÓN ONLINE: Jueves 11 de marzo 19.00 a 21.00 h.

3.2.- SESIÓN PRESENCIAL: 3 horas en sesión grupal.

Imparte: Sonia Montero. Studio Mostaza.

 

4.- Plataformas de comunicación para la celebración de reuniones  y seguridad informática.

4.1.-SESIÓN ONLINE: Martes 16 de marzo 19.00 a 21.00 h.

4.2.- SESIÓN PRESENCIAL: 1 hora en sesión individualizada.

Imparte: Mediter Jurídico.

 

La inscripción es gratuita enviando los datos personales e indicando las sesiones en que se desea participar. Según ficha adjunta

ENVIAR a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o Tfno 978852011

Para las Sesiones Online: se enviara enlace a las personas inscritas.

Para las Sesiones presenciales: se comunicara a las personas admitidas el lugar, día y hora. Para cualquier modalidad los alumnos deben disponer de ordenador y/o   Smartphone para descargarse las aplicaciones correspondientes y realizar las prácticas.

Ver contenidos de los talleres

 

Si tienes una idea de realziar un  proyecto de agroalimentación o quieres innovar en el que estés desarrollando, el IAF te ofrece la oportunidad de formarte.

Te adjuntamos el enlace de la web con el programa.

Inscripciones hasta el 29 de marzo. 

Para cualquier información en:

976702100

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Empieza a volar el proyecto de cooperación entre grupo de Turismo Ornitológico Birding Aragón. 

Se han programa unas jornadas de presentación a las que puedes acceder libremente en el siguiente enlace

Si estas interesado en proponer actividades o participar en las que se van a realizar, ponte en contacto con nostoros Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

o con la coordinación del proyecto:  Sandra Fidalgo Martínez, ADRI Jiloca Gallocanta. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tfno: 699652793