Puedes acceder a la convocatoria publicada en el BOA en el siguiente enlace: ORDEN ICD/566/2021, de 19 de mayo, por la que se convocan para el año 2021, ayudas en materia de ahorro y diversiicación energética, uso racional de la energía y aprovechamiento de los recursos autóctonos y renovables, coinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
Os adjuntamos el cartel de las JORNADAS TELEMÁTICAS para la PRESENTACIÓN de los ESTUDIOS realizados con el PROYECTO DE COOPERACIÓN “ARAGÓN INFOENERGÍA” Lunes 22 de marzo de 18.00 a 20.00 h. Sesión online. EVALUACIÓN DE LOS IMPACTOS SOCIALES, ECONÓMICOS Y DEMOGRÁFICOS DE LA GENERACIÓN DE ENERGÍA SOLAR Y EÓLICA: COMARCA…
ORDEN ICD/119/2021, de 25 de febrero, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas en el marco del “Programa de ayudas para actuaciones de efciencia energética en PYME y gran empresa del sector industrial” en la Comunidad Autónoma de Aragón. Ayudas para incentivar y promover la realización de actuaciones…
Os adjuntamos la ORDEN ICD/1081/2020, 4 de noviembre, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para actuaciones de rehabilitación energética en edifcios existentes (Programa PREE) en la Comunidad Autónoma de Aragón. Esta convocatoria es por riguroso orden de entrada y se rige por la base reguladora de ayudas…
Hemos finalizado la ejecución de las acciones contempladas en el proyecto de cooperación ARAGÓN INFOENERGÍA en el que hemos participado 8 grupos de acción local de Aragón representando a 14 comarcas. Podeis consultar el informe final adjunto donde se describen todas las actividades realizadas. El proyecto ha servido para afrontar la…